miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ser divertido, pero cómo?

Siempre escuchamos que una de las características que primero salen a la luz cuando a  una mujer le preguntan que encuentra atractivo en un hombre es que sea divertido, tenga buen sentido del humor, las haga reír o algún derivado. 

Fácilmente se puede caer en la creencia de que algunos nacen con el don de ser divertidos y otros simplemente no. Esto es falso, ya que todos tenemos una parte de nuestra personalidad que al ser proyectada provoca sonrisas en los demás. 

La diferencia entre alguien divertido y alguien que no, no recae en las palabras como se puede creer comúnmente, recae en cuál es tu intención, divertirte TÚ o intentar ser divertido para los demás.





Parte por decir y hacer cosas que para ti sean divertidas. 

Dos cosas pasan como consecuencia de esta acción:

1.- Te vas a sentir mejor y más relajado, distintos químicos se liberaran y se encargaran de hacerte sentir con más buen genio hacia tu situación presente.

2.- Las personas alrededor tuyo también pasaran un buen rato y tendrán unas buenas risas. ¿Por qué? Porque somos más parecidos de lo que creemos, y lo que te hace reir a ti también es de agrado hacia los demás, confía en eso.

Recuerda, enfoca tu energía en divertirte tú, en crear desde ti situaciones entretenidas. Estas serán una proyección de tu personalidad, y un regalo desde ti hacia los demás.

¿A quién no le gustan los regalos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario