domingo, 25 de agosto de 2013

Evita la perfeccion






















Tienes que saber que no hay necesidad de que tu cita sea perfecta. Si tú preparas cada mínimo detalle, cada frase, cada momento, no van a haber situaciones que tengas que solucionar en el momento con el uso de tu ingenio y valentía.

La forma en que una mujer llega a conocerte es viviendo tus experiencias, y ella vive tus experiencias cuando tu lidias con las situaciones que se presentan en el momento, en la cotidianidad.

No tengas miedo. Cualquiera sea la forma en que tu lidies con las situaciones que se presenten es la forma CORRECTA de hacerlo, confía en eso y asúmelo. TU, lidiando con las incomodidades del encuentro, es atractivo.

Si todo es perfecto, suave, como una línea recta, no hay emociones en la cita, no hay espontaneidad, no hay sensaciones en el cuerpo de la mujer, y por consecuencia la cita es fome, y si la cita es fome ella te categorizara a ti como aburrido.



Así que deja de intentar controlar los eventos, confía que cualquiera sea la forma en que tu los resuelves, es la forma correcta. De esa forma ella sentirá emociones, electricidad en su corazón, de esa forma la cita será excitante, y por consecuencia, ella te categorizara como excitante y entretenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario