sábado, 24 de agosto de 2013

Lo primero a tener en cuenta



Primero que cualquier consejo, se debe tener en cuenta un factor que muchos pasan por alto: La higiene. Antes de leer sobre consejos o dedicarte a buscar sobre alguna frase en específico, debes tener buena higiene. Ducha, desodorante, talco.

Al ya tener agenda da la cita o encuentro puedes asumir que ya existe atracción, y a lo menos, curiosidad. Tu misión ese día solo tiene que ver contigo.
Evita ir a comer. Puedes sugerir tragos, una caminata, o “sorpresa”.
Si tienes tu cabeza en dirección a ella, MIRALA A LOS OJOS. Ella puede saber todo al mirarte a los ojos. Llenate de orgullo de ti y mirala calmadamente con tu mente en blanco.
 Como base:
Relájate: La base para pasarlo bien con otra persona es que tú estés relajado. Solo desde el relajo va a surgir la espontaneidad
Dirige: Es tu responsabilidad [ya que si no lo haces, nadie lo hará por ti] dirigir el tiempo que estén juntos. Donde encontrarse, donde sentarse, cuanto rato estar aquí antes de moverte, a qué hora se termina. Todo.
La cita “avanzara” solo de una forma: Tocándola.  Desde el comienzo debes tocarla para establecer cercanía. Saluda con un medio abrazo; luego de un momento de estar sentados juntos, cuando se te venga a la mente el pensamiento de abrazarla, hazlo; Lo mismo con el beso. Asume la importancia de esto ya que no habrá sexo sin besos ni besos sin abrazos ni abrazos sin algún contacto ligero.

Si tienes problemas para conversar lee lo siguiente, si no, no.


  • ·         Trata no preguntar demasiado, y cuando lo hagas, que sean preguntas abiertas. Haz afirmaciones.

  • ·         Según lo que te respondan puedes relacionarlo a otra cosa o valorarlo si es que te gusta o no.

  • ·         No hables sobre sentimientos.

  • ·         Cuentale sobre la ultima vez que te partiste de la risa.

  • ·         Cuentale sobre tu próximo plan y por que te gustaría hacerlo [tus sensaciones, experiencias y pasiones]

No hay comentarios:

Publicar un comentario